Volver a la Guía de Accesibilidad
Logo punto alfredo digital Fundación Punto Alfredo Digital
Una Discapacidad No es la Muerte, es un Reto a Vencer
¡Ayúdanos a Ayudar!

Te Invitamos a Leer Sobre: Comentarios y Reflexiones
Síguenos en:

Escultores de su Destino.


Esta sección consiste en mostrar a personas con Discapacidad quienes a pesar de su Discapacidad estén haciendo algo: estudiando, trabajando, innovando, entre otros. El objetivo es motivar y demostrar que ¡Si se puede! Todos tenemos potencial para salir adelante, no importa si tenemos alguna Discapacidad o no.

David Cedeño

David Cedeño y ‘discapacidad0’ por una sociedad inclusiva e integral para todos. Yo soy David Cedeño nací y vivo en Caracas, soy una persona con discapacidad motora con lesión medular, esto me ocurrió por un accidente en la playa.

Me gradué en el año 2006 de Comunicador Social. Luego me especialicé en Comunicación Digital. Fue así como comencé a utilizar las herramientas que éstas le brindan para promover una cultura pro inclusión e integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad. A partir de la vivencia de ser una Persona con Discapacidad, empiezo a identificar a toda la comunidad habla hispana que estaba activa sobre el tema y comienzo a generar contenido propio, que invita a conocer qué es ser una persona con discapacidad y cómo debería ser el comportamiento ideal para apoyar la integración e inclusión de todos para obtener como resultado el cambio de etiqueta - sustituir personas con discapacidad por personas productivas -. De esta forma nace como emprendimiento social la iniciativa llamada ‘discapacidad0’, un movimiento que se inició en las redes sociales y que hoy ha logrado posicionarse como una de las cuentas de mayor referencia en la comunidad habla hispana y mediante ella promovemos la inclusión e integración de estas personas.

Yo David Cedeño seguiré trabajando arduamente, ya que yo pienso que; una condición de discapacidad no es una limitante para evolucionar como seres humanos.

Si quieres interactuar con este Escultor de Sueños, sus Contactos.
Redes sociales: @discapacidad0
Web: discapacidad0.co
E-mail: david@discapacidad0.co
Leer más

Julio Moreno

Yo soy Julio moreno, vivo en Cumaná Estado Sucre. Desde hace 8 años presento una condición Visual (Ciego total), la cual fue causado por un Glaucoma, al principio llegué a pensar que mi vida no tendría sentido, sin la vista, pero al pasar de los meses comprendí que si podía seguir adelante porque tenía la Motivación y Disposición Personal, al lado de mi familia. En esta vida nueva he pasado por situaciones y dificultades que no obstante eso no me ha impedido lograr mis objetivos. Hoy día me encuentro cursando estudios en la Universidad de Oriente Núcleo Sucre, en la carrera de Trabajo Social. Por medio de estas palabras quiero transmitirles a las personas que presentan alguna condición de Discapacidad que Sí podemos lograr nuestros objetivos. Frase: “Solo tú sabes que eres capaz, atrévete y asume el desafío, transforma a la Sociedad”

Si quieres interactuar con este Escultor de Sueños, sus Contactos.
E-mail: j_moreno723@hotmail.com
©2012 - 2015 Fundación Punto Alfredo Digital.
RIF J-40147555-8. Todos los Derechos Reservados... Sitio web Realizado por
Jesús Blanco