Volver a la Guía de Accesibilidad
Logo punto alfredo digital Fundación Punto Alfredo Digital
Una Discapacidad No es la Muerte, es un Reto a Vencer
¡Ayúdanos a Ayudar!

Te Invitamos a Leer Sobre: Comentarios y Reflexiones
Síguenos en:

¿Como Ayudar?


Estos proyectos que se están desarrollando son dirigidos a las personas con Discapacidad visual, para que sean más independientes en el momento de realizar sus actividades tales como, en la vida diaria, en el ámbito Laboral, Estudiantil y de Entretenimiento. Por tal razón le solicito su apoyo para seguir desarrollando (Hacer prototipo) y luego llevarlo a la Distribución Masiva. Ayúdenme ayudar, en esta tarea me encuentro solo Cuento Contigo.

Nos puedes Ayudar de la siguiente manera lo puedes hacer aportando monetariamente desde 50 Bs y el límite lo decides tú, este recurso lo emplearíamos para compras de componentes de los Dispositivos Tiflológicos, para llevarlos a prototipos.
Con equipos que necesitamos para seguir desarrollando los Dispositivos, tales como:

Laptop para diseño.
Impresora 3D, para la elaboración de la carcasa de los Dispositivos.
Impresora de tinta continua.

De esa manera vamos mejorando el producto. También necesitamos la colaboración de Ingenieros de Software (Desarrolladores en ANDROID) e Ingenieros Hardware (Desarrollo de Circuitos de los Dispositivos). En esta parte pueden colaborar los mismos Ingenieros o personas que quieran pagar los honorarios de los mismos y por último para la Fundación necesitamos inmobiliario tales como escritorio, sillas, archivadores, grapadora, Resma de papel entre otros. Las Empresa también pueden colaborar, ya que tenemos 2 talleres:

  1. Sensibilizar a la familia, amigos de las personas con Discapacidad Visual.
  2. Taller de motivación, los cuales pueden ser dictados en empresas, comunidades, instituciones educativas. Esto es opcional la empresa lo pude dictar a sus trabajadores o donárselo a unas de las instituciones antes mencionadas. El objetivo de estos talleres son 2:
  1. El de Sensibilización es para orientar y capacitar a todos los que rodea a las personas con Discapacidad visual, para que se interrelacionen de una manera armónica con los invidentes y también pueda apoyarlo o asistirlo correctamente, en el momento de guiarlo en la calle o en otro espacio. De esta manera usted puede ¡AYUDAR AYUDARNOS! Esto no es un eslogan, es acción.
©2012 - 2015 Fundación Punto Alfredo Digital.
RIF J-40147555-8. Todos los Derechos Reservados... Sitio web Realizado por
Jesús Blanco